WHEN YOU'RE SMILING

martes, diciembre 15, 2015



WHEN YOU’RE SMILING
By LarrY Shay, Mark fisher & Joe Goodwin

When you're smiling
When you're smiling
The whole world smiles with you

When you're laughing
When you’re laughing
The sun comes shining through

But when you're crying
You bring on the rain
So stop your sighing and be happy again

Cause when you're smiling
Keep on smiling

The whole world smiles with you







Como estarás adivinando, esta canción ... es mi preferida.
La descubrí ya hace unos cuantos años, y desde entonces siempre me acompaña. 
Es mi bálsamo, mi amuleto. Cuando noto que me pongo nerviosa o algo empieza a irritarme, por mayores, entonces empiezo a tararearla, me impregno de su esencia como una fragancia, y con ese buen aroma es mucho más fácil seguir sonriendo... 

Me encontré con ella viendo la película Poderosa Afrodita de Woody Allen. La canción aparece justo al final de la historia. La melodía ya me cautivó, pero la letra es positivismo en estado puro, aportando ese espíritu de alegría... pero alegría de la buena, de la auténtica, de la que sale de tus adentros, de la contagiosa.... porque estar alegre y ser feliz, es una elección.  

Esta canción tenía que ser la primera en presentarte de todas mis favoritas, porque además de encantarme, forma parte del alma de este blog.
Es una canción bastante antigua que cantaba, entre otros, el gran Louis Armstrong, pero te la presento con una brillante versión interpretada por el grupo Swing till you drop, con un toque swing que me fascina...

Te invito a que la escuches, alguna parte de tu cuerpo no podrá evitar moverse y ponerse a bailar...
¡Ya verás!

Ya me dirás qué te ha parecido y si también te transmite buenas vibraciones.
¡Hasta pronto!





Artículos que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Esta canción es de aquellas que te alegran el momento por más apurado que estés. Una alegría vital te invade cuando la escuchas. Que buena elección. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sepp...veo que sincronizamos muy bien!
      Me alegro que te guste.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Presentación autora


Introducción Blog


Esto va de...