AGUSTITO CON LA VIDA

domingo, febrero 28, 2016

Agustito con la Vida de Jarabe de Palo por Sonrisa en Espejo

AGUSTITO CON LA VIDA
by Jarabe de Palo



Pocas cosas hacen falta 
‘pa’ sentirse 'agustito' 
tumbadito en la cama 
le decía a mi primo. 

Una de esas cosas es 
que me dejen tranquilito 
remojándome los pies 
en la cama tumbadito. 

'Agustito' con el cuerpo 
con la vida, con el alma 
a gusto con uno mismo 
pocas cosas hacen falta. 

Y vivir del amor 
que me gira la cabeza, 
y vivir del corazón 
del pecado y de las penas. 

Y vivir de la pasión 
que me trae tantos problemas, 
y vivir de las canciones 
que me calientan las venas. 

Como se puede vivir 
sin la pena y la alegría 
sin sentirse 'agustito' 
con las cosas de la vida.

Como ya explico aquí,  soy alegre por elección.
Es absolutamente genial sentirse a gusto con uno mismo y con la vida... Cuando lo experimentas, ¡lo sabes!, y te engancha....
Por eso, esta canción de Jarabe de Palo, entenderás que me encanta...¿la conoces?
A parte de su ritmo que te cautiva, la letra es muy acertada y de cierta profundidad aunque vaya de la mano de la sencillez.
¡Ya ves!...y es que con los años vas aprendiendo que realmente en la sencillez se encuentra lo auténtico, sin florituras ni envoltorios... No hace falta irse a Kenya para ver una preciosa puesta de sol... ¡el sol sale en todas partes!... sólo tienes que levantar la persiana y asomarte a la ventana....

No hace falta mucho para sentirse bien, para sentirse feliz...
Tumbarse a pensar o a escuchar una buena canción o a leer un buen libro... sentarse a apreciar una puesta de sol o a mirar la lluvia caer... sentir cosquillas en los pies... o mariposas en el corazón... o una sonrisa en el espejo....
Com dice la canción, con las penas y las alegrías, pero siempre "agustito" con las cosas de la vida...

Yo elijo ser feliz... ¿me acompañas?... Dale al click y mira el video...



¿A qué te sientes más agustito?
Cuéntamelo....

Entre tú y yo, vamos a enviar un abrazo y muchos ánimos a todos aquellos que están en el camino de conocerse, encontrarse y aceptarse.... es un camino algo costoso, lo sé, pero la mejor aventura de tu vida.
¡Sin duda!

Y cómo no, un abrazo muy fuerte para Pau Donés, el alma de Jarabe de Palo, para acompañarle en su camino tras su recuperación.

¡Hasta pronto!

Artículos que te pueden interesar

0 comentarios

Presentación autora


Introducción Blog


Esto va de...