DESAYUNO EN DOMINGO by K

domingo, marzo 27, 2016

Cafeteria en Ubud Bali por Sonrisa en Espejo



DESAYUNO EN DOMINGO


Él        frente           a ella.
Ella    frente           a él.

Una cafetería.

Un desayuno.


Él lee el periódico.
Ella
contempla
                        la gente pasar,

                        como a su vida.


No se hablan,
ni se miran.


Él        frente           a ella.
Ella    frente           a él.

Les separa
                        una mesa:
                        un abismo.


Les observo.

Miro por la ventana.
También
contemplo
            la gente pasar.

Pienso en ti.

Tú       lejos              de aquí.
Yo       lejos              de allí.

Cierro los ojos.
te veo.

Sonrío.

algunos,
            para hablar,
            nos basta
                              con
                                       mirarnos.

by K


¿Alguna vez te has encontrado delante de una pareja que te llama la atención por cómo se comunican o lo mucho que se transmiten incluso sin palabras?
Es cierto, hay infinidad de formas de decir un Te quiero, y una de ellas es a través... de una preciosa sonrisa...
Sonríe... tu belleza se hará eterna.... y tu capacidad de amar.... infinita...

Recuerda que también tienes la versión recitada del poema en vídeo.

¿Qué te parece?
Me encantaría conocer tu opinión....¿la compartes conmigo?

¡Hasta pronto!

Artículos que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Holaaa, me gustaría leer su libro "Desayuno en domingo By k" no se como descargarlo, podria enviarlo a mi correo ag.arellanor@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    ¿Cómo está?
    Antes de responderle, le agradezco sus palabras y su interés.
    El libro se va creando día a día...
    Mis poemas se van a ir publicando en la sección de "La Voz de K" y en un futuro, seguramente se publicará una recopilación en formato libro. En papel o digital, eso aún está por decidir...
    Recuerde suscribirte al blog, para así poder recibir información y estar al día de los artículos y las notícias.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Carme

    ResponderEliminar
  3. Te pregunté si me podías hacer feliz en un minuto,me sonreíste y te sobraron 59 segundos!!!
    Un beso y un abrazo,Carme...TQK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre bellas tus palabras.
      Gracias de corazón.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Siempre bellas tus palabras.
      Gracias de corazón.
      Un abrazo.

      Eliminar

Presentación autora


Introducción Blog


Esto va de...