MI ÁRBOL DE NAVIDAD

domingo, diciembre 11, 2016

Mi árbol de Navidad por Sonrisa en Espejo

Aún no es día 25, pero... ¡ya estamos en Navidad!
¡Y me encanta!
¡No me puede emocionar más esta época del año!

Pero cómo me gusta... ver las calles adornadas con las luces navideñas... ver las tiendas con creativos aparadores... ir oyendo canciones bellas por donde sea que vas... pensar con qué regalos sorprender a los allegados... tener algún día de fiesta para poder quedar tranquilamente con amigos... disfrutar de grandes momentos familiares... 

Algunos pueden contar que la Navidad sería concretamente, la noche del 24 de diciembre, y todo el día siguiente. Otros, incluso, hasta el 6 de enero.
Pero yo te lo voy a contar diferente....
En mi caso, la Navidad va desde principio del mes de diciembre hasta mediados de enero. Algo más de un mes.
Y para ti... ¿cuándo empieza realmente la Navidad?

El día que acaba la época navideña, no te lo sabría especificar, pero el día que comienza, sí que lo tengo muy claro: el día que decido montar el árbol de Navidad.

Para mí, es uno de los días más especiales del año.
Lo disfruto con ilusión y con la emoción de todo lo que va a acontecer... y lo hago, de la mano de grandes canciones navideñas... de magia... y de la más grande de las sonrisas...

Este año, quiero compartir contigo, mi día mágico navideño... ¿me acompañas?
Tienes un vídeo, especialmente para ti, con el que vas a disfrutar...
Dale al click... y tu sonrisa está asegurada...



Cuéntame... ¿cómo vives tú la Navidad?
Me encantaría conocer más de ti...

¡Hasta pronto!

Artículos que te pueden interesar

0 comentarios

Presentación autora


Introducción Blog


Esto va de...