Poema INVENTARIO de DIEGO OJEDA

domingo, febrero 05, 2017

Puesta de sol en Venecia por Sonrisa en Espejo

INVENTARIO
DIEGO OJEDA

Sus brazos como abrigo
para mi alma desnuda,

sus semáforos en verde
para mis calles desiertas,

sus ojos como faros
para mis viajes inmóviles,

sus tesoros escondidos
para todos mis mapas,

lo poco que tenemos
para adorarlo juntos,

el resto de nuestras vidas:
para la poesía.


      


Si te sientes solo o triste, no te quedes inmóvil a la espera de un abrazo. 
Sonríe... te sonreirán... te sentirás reconfortado...
Si sueñas con altas metas, no esperes a dar el paso a que el semáforo se ponga en verde. 
Sonríe... te sonreirán... se levantarán las barreras... se caerán los muros...

Sonriamos, una y otra vez... y convirtamos cada día en un espléndido inventario de aventuras...
¿Cómo lo ves?¿Te apuntas?


Recuerda, si aún no lo has visto, que tienes el vídeo con la versión recitada del poema. Clicka aquí para verlo y no te lo pierdas...

Si eres de los inconformistas que no les gusta la comodidad de seguir a las masas, el poema Efecto borrego de Irene G Punto, te encantará....

Ya me dirás qué te ha parecido este precioso poema de Diego Ojeda.
Me encantaría conocer tu opinión...

¡Hasta pronto!


Artículos que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Cierto, es bien bonito.
      Me encanta salirme de los clásicos y descubrir nuevos autores para mí, con grandes creaciones como este bello poema.

      Un abrazo.

      Eliminar

Presentación autora


Introducción Blog


Esto va de...